250 millones de crédito para la industria

Abanca incluso prevé la posibilidad de ampliar la línea hasta los cien millones en caso de cumplirse la primera previsión


vigo / la voz

Abanca ha abierto una línea de crédito adicional de 250 millones para impulsar proyectos en las principales áreas industriales de la zona de influencia de Vigo. El banco gallego incluso prevé la posibilidad de ampliar la línea hasta los cien millones en caso de cumplirse la primera previsión. La propuesta fue presentada ayer durante un encuentro organizado por la entidad financiera en el que participaron los representantes de once áreas industriales del sur de la provincia. El director territorial de Abanca en Vigo, Walter Álvarez, detalló al colectivo este plan de crédito, que el banco presenta por tercer año consecutivo. Esta línea adicional de financiación se dirige a las empresas de las áreas industriales de Vigo, O Porriño, Mos, Tui, Gondomar, Salvaterra y Nigrán. La línea de crédito se instrumentaliza a través de productos pensados para captar inversiones o mejorar la competitividad de las empresas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

250 millones de crédito para la industria