Mike Cobb llega a Vigo con la banda The Crevulators

Actúa en la sala La Pecera de Vigo


La Pecera, sala situada en el número 35 de la calle de Pizarro, ofrece esta noche (21.30 horas) un concierto protagonizado por Mike Cobb & The Crevulators. El acceso al local tiene una entrada que cuesta cinco euros.

Mike Cobb & The Crevulators es una banda de Nueva York. El líder, Mike Cobb, creció escuchando los discos de rock clásico de sus padres y tiene la música de The Rolling Stones, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Bob Dylan, The Band, y Neil Young quemada en su alma desde niño. Luego descubrió artistas como Tom Petty, Los Lobos, Tom Waits, The Replacements, y The Jayhawks, entre otros.

«Me atrae la música con alma, sea de donde sea, y siempre prefiero escucharla en vinilo», explica el músico. Mike empezó a tocar en la universidad. Con 23 años firmó un contrato con Island Records, fue telonero de Oasis en su primera gira de los EE.UU., tocó varias veces en el legendario CBGB’s, y sigue tocando hoy en varios locales de Nueva York.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mike Cobb llega a Vigo con la banda The Crevulators