Detenido por arrojar a su novia a una zona llena de ortigas

El implicado la agarró por las piernas y la lanzó por un terraplén de dos metros


Vigo

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a un hombre acusado de arrojar a su novia a una zona llena de ortigas a las 20.17 horas en Teis durante una riña de pareja. Un testigo vio como él sospechoso, D. G. A., vigués de 48 años, golpeaba la mujer, le daba una patada en las piernas, la sujetaba por ambas extremidades y la precipitaba por un terraplén de dos metros de altura.

Los agentes vieron a la víctima de 39 años tendida en el suelo con  todas las zonas visibles de su cuerpo llenas de rojeces causadas por las hojas de las ortigas. 

La mujer apenas pudo prestar declaración por el llanto desconsolado que le causaba el picor del contacto con las plantas, unido al estado de nerviosismo.

El hombre, que estaba al lado de la víctima, lo negó todo pero los testigos le delataron y fue detenido por un delito de delito de violencia en el ámbito familiar o de género.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por arrojar a su novia a una zona llena de ortigas