Piden cárcel para una viguesa por acosar a su exnovio con 600 llamadas y timbrazos en su casa

Afronta dos años en total por acoso y resistencia y tres años de alejamiento de su exnovio y la madre de él. El juicio se celebrará hoy en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo


vigo / la voz

Una viguesa afronta dos años en total por acoso y resistencia y tres años de alejamiento de su exnovio y la madre de él. El juicio se celebrará hoy en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo. La implicada, supuestamente, llamó 600 veces en un mes y envió wasaps a su expareja, le timbró en el portal seis horas en plena madrugada, lo abofeteó en un mesón y le rompió las gafas, y amenazó a su exsuegra.

Los hechos sucedieron entre abril y agosto del 2019. La implicada suma cinco arrestos por distintos delitos. La Fiscalía relata que la acusada no asumió la ruptura con su exnovio y empezó a buscarlo, perseguirlo y presentarse en su casa o en los lugares donde estaba. Se ponía en contacto de forma insistente pese a que él se oponía.

Le atribuyen varios encontronazos. En abril, ella fue a su casa y le pegó en la cara durante una riña. Dos meses después, timbró de madrugada seis horas seguidas en su portal y el perjudicado tuvo que llamar tres veces a la Policía Local. A la tarde, la mujer, muy alterada, volvió a la misma casa y dijo que el exnovio la agredió pero nunca llegó a denunciarlo.

Hubo otro encontronazo en agosto en un mesón. La mujer entró a gritos, forcejeó con su expareja y le rompió las gafas. Los policías la identificaron y ella lanzó una botella y le dio por error a un cliente, y además, lanzó patadas y codazos.

De julio a agosto, ella le hizo 600 llamadas y le envió un número indeterminado de mensajes desde diversas apps.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Piden cárcel para una viguesa por acosar a su exnovio con 600 llamadas y timbrazos en su casa