Piden cárcel para un gorrilla por golpear con una barra a otro que le quitó el sitio

El implicado afronta tres años de cárcel por lesionar a su rival, al que atacó por la espalda

Imagen de archivo de los juzgados de Vigo
Imagen de archivo de los juzgados de Vigo

vigo / la voz

El Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo suspendió ayer un juicio a un gorrilla acusado de golpear con una barra de hierro a otro que guiaba a los coches y al que culpó de quitarle el sitio de mendicidad en una para aparcar de la calle Cánovas del Castillo, en O Berbés, el 27 de julio del 2018.

La Fiscalía pide 3 años de prisión por un delito de lesiones. La víctima, de 44 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y una herida en el labio que le dejó cicatriz. Necesitó siete días de curación. Pide que pague 420 euros de indemnización por las curaciones y 200 por la secuela.

El mismo día ya habían tenido dos discusiones previas y al pasar otra vez por allí vio a su rival indicando a los conductores las plazas libres para aparcar. El supuesto agresor se encaró con el otro gorrilla y le espetó: «Si no te vas de aquí te mato, esta zona es mía». La víctima trató de esquivarlo y rodeó un vehículo que acababa de aparcar. Luego, el otro le golpeó con la barra por la espalda y, al girarse, le dio en la cara.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piden cárcel para un gorrilla por golpear con una barra a otro que le quitó el sitio