El Rotogal Boiro recibe al Vigo con la duda del estado de A Cachada

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

VIGO CIUDAD

MARCOS CREO

Hoy, a las 19.00 horas, el equipo barbanzano deberá dar otro paso contra un Club Vigo Voleibol que ya lo puso en aprietos en la primera vuelta

08 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rotogal Boiro continúa con su exitoso camino en la Superliga 2. Hoy, a las 19.00 horas, deberá dar otro paso contra un Club Vigo Voleibol que ya lo puso en aprietos en la primera vuelta. Con el equipo prácticamente al completo, el cuerpo técnico solo tiene una duda. ¿Estará el pabellón de A Cachada a punto para acoger el duelo?

«En principio tenemos previsto jugar ahí, pero dependemos de la lluvia. El tejado está fatal y reventó», destacó un Emilio Palacio que afirmó que el club no tiene más alternativas, al estar los pabellones de Rianxo y Noia ocupados. Sobre el duelo, afirmó que «me espero un duelo igualado, a pesar de que Vigo perdió jugadores importantes. Nosotros queremos mantener la dinámica. Nos están saliendo las cosas bien, en el último partido hicimos rotaciones y todos los jugadores respondieron».

El técnico podrá contar con todos sus hombres, aunque Juan Pablo Moreno y Pablo Nieto siguen tocados de sus lesiones. El que ya ha participado con el equipo es Brian Negrón, que jugó ante el Calasancias.