Carlos Núñez y James Rhodes, encuentro en el camerino de dos enamorados de Vigo

El gaiteiro vigués fue a saludar al británico tras el concierto que ofreció el sábado en el Teatro Afundación en el que refrendó su «crush» con la ciudad


Vigo / La Voz

James Rhodes selló el pasado sábado su crush con Vigo. Una atracción irremediable que, por otra parte, no lleva en absoluto en secreto sino que promulga a los cuatro vientos de las redes sociales. El artista británico, que comenzó el concierto que ofreció en el Teatro Afundación con notas de Bach y un «Boas noites Vigo, que morriña volver a esta cidade con tan fermosa xente», se encontró tras el recital con otro enamorado de la ciudad, que es la suya y lleva por todo el mundo: Carlos Núñez. El gaiteiro acudió a escucharle y al acabar su actuación acudió a los camerinos para saludarle. No se conocían y la productora coruñesa Carlota Ojea se encargó de presentarles. 

James Rhodes aprovechó la actuación con su habitual humor para despedirse del Reino Unido: «Después del Brexit solo tengo una cosa que decir a Inglaterra: ¡hasta luego, Maricarmen!», que remató con una peineta. En el concierto ofreció un programa dedicado a Beethoven y al final, en los bises, se cambió la camiseta negra que llevaba para lucir la de Vigo diseñada por Mr. Mayor.        

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Carlos Núñez y James Rhodes, encuentro en el camerino de dos enamorados de Vigo