Una agencia de la Diputación de Granada premia a Vigo por su «transparencia y buen gobierno»

VIGO CIUDAD

CEDIDA

La oficina dependiente del organismo provincial granadino, presidido por el socialista José Entrena, galardona el portal web del Concello vigués

30 ene 2020 . Actualizado a las 13:55 h.

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (Cemci), una agencia pública de la Diputación de Granada, gobernada por el PSOE, ha premiado al Concello de Vigo por su «transparencia y buen gobierno». Tiene una dotación simbólica de 3.500 euros. Concretamente, este organismo se han fijado en el contenido del portal de transparencia de la web municipal, que fue reestructurado para hacerlo accesible. 

El galardón aplaude la práctica municipal en materia de transparencia y buen gobierno. Citan el plan de seguimiento y evaluación de transparencia y bueno gobierno del año 2019, la memoria anual y las fichas de indicadores de transparencia, garantizando su actualización y suministro de información en tiempo real, así como la publicación de estadísticas en el portal del Concello. «En suma, en transparencia y buen gobierno somos ejemplares», ha valorado esta mañana el alcalde, Abel Caballero.