James Rhodes agota las entradas para su concierto de Vigo

El pianista estará en el Teatro Afundación el próximo 1 de febrero


VIGO

El Teatro Afundación se ha quedado pequeño para recibir a James Rhodes. A falta de una semana para que se desarrolle su concierto en Vigo, el músico inglés ha logrado vender todas las entradas puestas a la venta. James Rhodes ofrecerá un concierto dentro de su gira Piano el próximo sábado 1 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Afundación de Vigo. El repertorio estará conformado por obras de L.V. Beethoven a modo de celebración del año 2020 como El Año Beethoven por ser el 250 aniversario del nacimiento del compositor. 

James Rhodes convierte el concierto clásico tradicional en una auténtica experiencia inclusiva en la que comparte su amor y pasión por la música y consigue que cada uno de los miembros del público asistente conecte con él y con los grandes compositores que presenta e interpreta. Es, además, un estupendo y singular comunicador que con una mezcla única de ingenio y sentido del humor comparte conocimientos fascinantes y logra que los temas serios, como la música clásica, se conviertan en accesibles para todos.

«En mis conciertos hablo de las piezas que interpreto, cuento por qué las he elegido, qué importancia tienen para mí y en qué contexto se compusieron», así explica James Rhodes cómo son sus recitales en el prólogo de su libro Instrumental. Memorias de música, medicina y locura, del que ha vendido más de 100.000 ejemplares y con el que ha obtenido un enorme e inesperado éxito en todo el mundo.

James Rhodes se enamora de Vigo

manu otero
;
El improvisado concierto de James Rhodes en una cafetería de Vigo El pianista británico, que actúa el sábado en el auditorio Mar de Vigo, se ha enamorado de la ciudad

El pianista ofrece este sábado un concierto en el auditorio Mar de Vigo

«Este é o meu primeiro tuit en galego. Espero que non sexa un desastre. Encántame estar aquí e quería dicilo. Especialmente a comida».

Con este breve mensaje declaraba su amor a Galicia, y en particular a Vigo, el pianista y escritor británico James Rhodes que actúa este sábado en al auditorio Mar de Vigo. El artista, que está revolucionando los conciertos de piano con recitales que acercan la música clásica al gran público, tocará a las 21.30 horas en el citado escenario de la ciudad olívica. Pero es tarde para animarse a comprar una entrada, están agotadas desde hace días.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

James Rhodes agota las entradas para su concierto de Vigo