James Rhodes agota las entradas para su concierto de Vigo

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

El pianista estará en el Teatro Afundación el próximo 1 de febrero

24 ene 2020 . Actualizado a las 13:47 h.

El Teatro Afundación se ha quedado pequeño para recibir a James Rhodes. A falta de una semana para que se desarrolle su concierto en Vigo, el músico inglés ha logrado vender todas las entradas puestas a la venta. James Rhodes ofrecerá un concierto dentro de su gira Piano el próximo sábado 1 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Afundación de Vigo. El repertorio estará conformado por obras de L.V. Beethoven a modo de celebración del año 2020 como El Año Beethoven por ser el 250 aniversario del nacimiento del compositor. 

James Rhodes convierte el concierto clásico tradicional en una auténtica experiencia inclusiva en la que comparte su amor y pasión por la música y consigue que cada uno de los miembros del público asistente conecte con él y con los grandes compositores que presenta e interpreta. Es, además, un estupendo y singular comunicador que con una mezcla única de ingenio y sentido del humor comparte conocimientos fascinantes y logra que los temas serios, como la música clásica, se conviertan en accesibles para todos.

«En mis conciertos hablo de las piezas que interpreto, cuento por qué las he elegido, qué importancia tienen para mí y en qué contexto se compusieron», así explica James Rhodes cómo son sus recitales en el prólogo de su libro Instrumental. Memorias de música, medicina y locura, del que ha vendido más de 100.000 ejemplares y con el que ha obtenido un enorme e inesperado éxito en todo el mundo.