Un gorrilla se enfrenta a 3 años de cárcel por tumbar a otro y cogerle 15 euros

El juicio se aplazó porque no se presentó el perjudicado y tuvo que ser citado de nuevo

Imagen de archivo de los juzgados de Vigo
Imagen de archivo de los juzgados de Vigo

vigo / la voz

Un gorrilla de la calle Rosalía de Castro afronta tres años de cárcel por atacar por la espalda a otro aparcacoches, tumbarlo y aturdirlo a patadas en la cabeza y cogerle 15 euros que guardaba en un bolsillo del pantalón. El juicio iba a celebrarse ayer en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo pero se suspendió porque la víctima no se presentó y volvió a ser citada para otra fecha. El acusado se declara inocente del delito de lesiones y de robo con violencia del que le acusan.

Los hechos se remontan al 1 de septiembre del 2017. El implicado sorprendió por la espalda a la víctima, lo agarró del cuello, lo tiró al suelo y lo pateó. Tras hacerse con los 15 euros, se marchó y dejó abandonado al otro gorrilla, que yacía en el suelo. Necesitó 7 días de curación. Durante la agresión también se le dañó el móvil, cuya reparación le costó 50 euros.

La Fiscalía, además de cárcel y multa de 450 euros, pidió que el implicado indemnizase a la víctima con 210 euros por las lesiones, 15 por el dinero robado y 50 por el móvil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gorrilla se enfrenta a 3 años de cárcel por tumbar a otro y cogerle 15 euros