Dos nuevos jefes en Vigo para Seguridad Ciudadana y Policía Judicial

Jose Antonio Cambronero y  Juan José Díaz Jiménez llevan varias semanas en sus cargos


VIGO / LA VOZ

Dos nuevos comisarios de la Policía Nacional de Seguridad Cidadana y Policía Judicial de la comisaría de Vigo-Redondela han sido presentados hoy por la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, en presencia de la comisaria provincial, Estíbaliz Palma y del titular de la comisaría viguesa, Luís Gallego.

Jose Antonio Cambronero Sicilia proviene de la comisaría general de Fronteras y Extranjería. Tuvo anteriores destinos en varias localidades de la comunidad de Madrid y desde el 15 de enero es jefe de la brigada local de Seguridad Cidadana.

 Juan José Díaz Jiménez, que desde el pasado mes de dieciembro es jefe de la Brigada de la Policía Judicial es un gran conocedor de Galicia al estar, anterioriormente, destinado en Marín, Vilagarcía y en la Jefatura Superior de Galicia.

Los dos son funcionarios de la Escala Superior de Policía y desempeñarán su trabajo en la Comisaría dá Policía Nacional de Vigo-Redondela.

Ambos ocupan vacantes en estos puestos que quedaron libres al marcharse sus responsables hace unas semanas. Uno procede de Tenerife y el otro hizo en Madrid el curso de comisario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos nuevos jefes en Vigo para Seguridad Ciudadana y Policía Judicial