El Lalinense buscará recuperar de nuevo la senda del triunfo mañana en Vigo frente al Seis do Nadal

o. p. LALÍN / LA VOZ

VIGO CIUDAD

rober amado

18 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalinense jugará mañana domingo en Vigo ?pabellón municipal de Coia, 12.30 horas? con la necesidad de recuperar la senda del triunfo, tras caer la pasada semana por un apretado 23-22 ante el Bueu. El entrenador de los dezanos, Pablo Cacheda, tiene claro que «será un partido complicado, seguro. Y más al ser en domingo, con el que supone el cambio de horario y después de la derrota» del sábado. Tiene claro que toca reponerse, y volver a recuperar sensaciones, con un objetivo primordial: «Conseguir los dos puntos, porque después de esa derrota no tenemos mucho más margen de error».

Enfrente se encontrarán con un equipo muy joven, y que viene de ganar por diez tantos de diferencia al A Cañiza a domicilio ?20-30?. Una positividad a la que se une jugar en un pabellón que han convertido en un fortín, y lo saben equipos como Xiria y Lanzarote que ganaron por solo dos y un tanto, respectivamente. Por eso Cacheda sostiene que «tendremos que dar nuestra mejor versión para traernos los dos puntos».

Espera un partido rápido, pero el Lalinense tiene una plantilla más amplia, aun con Roberto tocado de un hombro, Tate de un dedo y Pachi que empezó a entrenar tras la lesión de isquio.