Herido un bombero de Vigo al caerle una rama durante el temporal

Sufrió una rotura de clavícula y fue trasladado a un hospital. La CIG estudia demandar al Concello por no poner más personal durante la borrasca.

;
El mercadillo navideño de la Alameda de Vigo, dañado por el temporal En pleno proceso de ser desmontado, sufrió daños en varias de las casetas de madera

Vigo

Un bombero de Vigo, de 58 años, resultó herido a las 05.15 horas al caerle una rama de un árbol derribado por el temporal en la Estrada de Fragoselo en Coruxo, próximo a Chandebrito. El sindicato CIG estudia demandar al Concello por no movilizar a más personal durante la borrasca y creen que el herido trabajaba en condiciones de precariedad.

Un testigo alertó sobre la caída de un árbol en la calzada en una curva cerrada y era un riesgo para la circulación.

Los bomberos fueron a talar las ramas, para liberar el vial y una de las ramas cayó sobre uno de los miembros de la unidad, que sufrió rotura de la clavícula. Fue trasladado a un hospital mientras sus compañeros finalizaban la tala del árbol y reabrían al tráfico.

El temporal también afectó a las casetas del mercadillo navideño de la Alameda, donde varias de ellas sufrieron destrozos por las rachas de viento. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Herido un bombero de Vigo al caerle una rama durante el temporal