James Rhodes busca esta camiseta de Vigo, ¿sabes dónde encontrarla?

El popular pianista y escritor inglés, afincado en España, lanza en Twitter un llamamiento para localizar la prenda, que apareció en el programa de «Sálvame»


Vigo

Haciendo alarde de sus conocimientos de gallego y, sobre todo, de un gusto por la moda que incluye a Vigo. Así ha sido uno de los últimos tuits de James Rhodes, en el que solicitaba ayuda para saber dónde comprar la camiseta que lució la presentadora Carlota Corredera en una de sus apariciones en el programa Sálvame

La viguesa, que recibirá el galardón de Viguesa Distinguida y ha sido cara de populares campaña como la gran recogida del Banco de Alimentos de Vigo, lució durante uno de sus programas una prenda en negro con nombres de diferentes capitales del mundo tachadas y el de su ciudad en rojo y destacado. Sin duda, uno de los muchos elementos de merchandising que se ha popularizado en los últimos tiempos sobre la ciudad a raíz de su popularidad en Navidades. 

Sabedor de que su cita en Vigo se aproxima, ya que su gira por 250 aniversario del nacimiento de Beethoven estará en la ciudad el 1 de febrero, el popular pianista y escritor busca el origen de esta prenda para hacerse con una. Y además pide ayuda en gallego, un idioma que ya ha demostrado controlar en más de una ocasión en redes sociales.

El músico, afincado en España, mezcla su experiencia al piano con sus dotes de comunicador, por lo que sus conciertos siempre se convierten en un espectáculo muy especial y accesible para todos los públicos, con independencia de sus conocimientos sobre música clásica.El artista no duda en contextualizar las obras que interpreta y en contar sobre el escenario algo de la historia y la biografía de los compositores. Gracias a ello, se ha convertido en uno de los grandes divulgadores de música clásica. 

Vigo se crece con producto autóctono en las listas de regalos

begoña r. sotelino

Marcas locales de moda, alimentación, joyas, perfumes música, libros y merchandising se posicionan en el «top»

Si hace 20 años los Reyes Magos nos trajesen una prenda con el lema Vigo es top bien grande en la pechera, acabaría en el mismo estante del armario donde se estiban las camisetas «de dormir». El alumbrado navideño local se ha convertido en una bola de nieve que engorda en un ovillo a cuyo núcleo de cables de luces LED se le van pegando elementos. Por ejemplo, los productos manufacturados en Vigo.

Cuando los turistas llegan a una ciudad siempre vuelven a casa con algún recuerdo de la visita. Los que descubren Vigo durante estas fechas demandan souvenires del lugar en el que han estado. Para saciar esa sed el Concello ha instalado varios pedestales para hacerse selfis con las letras de Vigo detrás. Pero ya no es suficiente. El negocio se ve a la legua y cada vez son más los emprendedores con ideas para envolver Vigo con papel de regalo y ponerle un lazo.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

James Rhodes busca esta camiseta de Vigo, ¿sabes dónde encontrarla?