El rayacoches acepta una multa de 2.700 euros por dañar ocho vehículos más

El vecino de O Calvario de 80 años se declaró culpable en un juicio celebrado ayer


vigo / la voz

El vecino de O Calvario J.A.V.V., de 80 años y conocido como el rayacoches o el palillero, aceptó ayer su tercera condena por dañar vehículos. La vista por conformidad se celebró en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo. La Fiscalía pedía una multa de 2.700 euros y el pago de un total de 1.136 euros en indemnizaciones a tres propietarios. El implicado rayaba las carrocerías de los coches aparcados con un objeto punzante e introducía palillos dentro del bombín de la cerradura. La Fiscalía le aplicó la agravante de reincidencia y la atenuante de alteración psíquica. Actualmente, está internado en una residencia de Tui a petición de la Fiscalía.

Los hechos fueron en la calle Aguia, en O Calvario, en la tarde del 10 de junio del 2018. A un Opel Corsa le rayó un lateral y causó desperfectos en un bombillo del portón. Los daños ascendieron a 599 euros. Al dueño de un Mercedes Clase A le tendrá que indemnizar con 150 euros y a un Fiat Punto, al que obstruyó la cerradura con un palillo, deberá abonarle 387 euros. También dañó el lateral de un coche de una televisión gallega.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rayacoches acepta una multa de 2.700 euros por dañar ocho vehículos más