Matamá calienta motores para la romería de San Amaro

Se celebra mañana en la parroquia viguesa


Mañana, día 15,; y sábado, 18 y domingo, 19 • La popular romería tendrá lugar mañana en la parroquia viguesa de Matamá. Se oficiarán misas en honor al santo en horario matinal, cada hora desde las 08.30 a las 12.30 horas, siendo esta última misa mayor cantada por la coral Atlántida.

 Por la tarde se oficiarán dos nuevos actos religiosos a las 17.30 y 18.30 horas. En el apartado musical la charanga Via de Baile animará el pasacalles en la praza de San Amaro a partir de las 10.30 horas y el grupo Storrentos ofrecerá una actuación allí a las 19.00 horas.

Además, el fin de semana vuelve la fiesta y el sábado, 18, tendrá lugar una nueva edición del Festival Folk desde las 21.00 horas con Susana Seivane como cabeza de cartel. El domingo habrá una la fiesta gastronómica dedicada al cocido, bajo carpa y amenización musical, desde las 14.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Matamá calienta motores para la romería de San Amaro