Se busca al hijo de Whitney Houston

La Voz

VIGO CIUDAD

cedida

La productora del musical que llega a Vigo en febrero lanza un «casting» para el papel del vástago de la estrella

11 ene 2020 . Actualizado a las 05:25 h.

El auditorio Mar de Vigo acogerá el mes que viene el musical El guardaespaldas, basado en la película que protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston.

 La productora convoca audiciones en Vigo a primeros de años para encontrar al personaje de Fletcher, hijo de la protagonista del musical, Rachel Marron, interpretado por Whitney Houston en la película. Para el papel se requieren niños de edades comprendidas entre 8 y 12 años o apariencia similar. Es necesario que cuenten con aptitudes para el canto y la interpretación. Los responsables indican que se valorará que sean extrovertidos y les guste bailar y también se valorará que sean mulatos, negros o de tez oscura, aunque no es un requisito imprescindible. No hace falta tener experiencia previa pero es imprescindible que tengan disponibilidad para viajar algún fin de semana para ensayos.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail con los datos, nombre y apellidos del niño, edad, altura, fotos de medio cuerpo o primer plano a audicioneselguardaespaldas@gmail.com. Una vez preseleccionados, se les citará para realizar la prueba. El espectáculo está dirigido por Federico Bellone, y producido por la promotora Letsgo, la misma que trajo a Vigo espectáculos como The Hole, Dirty Dancing, El Jovencito Frankenstein y La Familia Addams, que fueron seguidos por miles de espectadores. Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. Octavi Pujades interpreta a Frank Farmer y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, a Rachel Marron. Se verá del 26 de febrero al 1 de marzo y las entradas, a la venta, cuestan entre 31 y 61 euros.