La federación vecinal reparte felicidad a 90 familias

Entregan juguetes a niños con escasos recursos económicos


Vigo

«Lo que más me gusta son los coches», cuenta Fabo, un niño peruano de cuatro años que coge un peluche del Pato Donald junto a su hermana Isis, que tiene seis años. A pocos metros, su padre sostiene en brazos a un bebé de pocos meses. La Federación de Asociaciones de Vecinos Eduardo Chao ha entregado juguetes a 90 familias sin recursos muchas de ellas inmigrantes.

Lo ha hecho en colaboración con la ONG Cada Niño un Juguete. En total se entregan 400 regalos que permiten a los niños disfrutar por anticipado de los Reyes Magos. Por suerte, el Concello ya ha arreglado el ascensor para subir a la segunda planta de la plaza de la Princesa, donde tiene su sede la. Federación. Ello ha facilitado el trasiego de carritos y de cajas con regalos. «María Pérez y yo llevamos semanas trabajando muchas horas para organizar y efectuar el reparto», dice Oscar Alvarez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La federación vecinal reparte felicidad a 90 familias