Air Nostrum busca en Vigo tripulantes de cabina... que sepan nadar

La filial de Iberia hará un proceso de selección el día 8


Vigo

La aerolínea Air Nostrum, filial de Iberia, prepara un proceso de selección de tripulantes de cabina en Vigo. El miércoles 8 de enero (hotel Hesperia, avenida Florida, a las 13.30 horas), la compañía hará entrevistas a los candidatos que se presenten con la documentación y su curriculum.

La empresa aérea tiene un portal en su web para inscribirse en la jornada. En él deja claro que solo admitirá a personas que midan entre 1,65 y 1,80 metros, que tengan «buena presencia» y puedan hablar en inglés de manera fluida (nivel B2). También pide saber nadar.

Los tripulantes de cabina tienen la misión de controlar que se cumplen las normas de seguridad dentro de los aviones y de hacer el servicio a bordo a los pasajeros. Las personas elegidas harán un curso de un mes y medio para conseguir el certificado de vuelo y las habilitaciones de la compañía.

La filial regional de Iberia también hace procesos de selección de personal en Madrid, Valencia, Almería, Bilbao y Málaga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Air Nostrum busca en Vigo tripulantes de cabina... que sepan nadar