Llega a Vigo la gira de la serie infantil «La granja de Zenón»

VIGO CIUDAD

Los vídeos de estos personajes acumulan más de 16.000 millones de visitas en Internet

27 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La granja de Zenón es la serie infantil de habla hispana más seguida a nivel mundial, y sus protagonistas llegan a Vigo en la gira que los trae por primera vez a España. Desde hoy hasta el domingo se sucederán seis sesiones de tarde de este espectáculo en el auditorio Mar de Vigo. Hoy se podrá ver a las 16.30 y a las 18.30 horas. El precio de las entradas es a partir de 22 euros.

Los vídeos de Zenón, Bartolito y los protagonistas de La Granja de Zenón acumulan más de 16 mil millones de visitas en Youtube. Tan solo en España, el canal de la serie en Internet tiene más de dos millones de seguidores.

Todos los personajes de la serie llegan al escenario del auditorio Mar de Vigo en el inicio de su gira. Antes de su visita a la ciudad, solo han estado en Madrid. Ya han reunido más de 300.000 espectadores en teatros y auditorios de toda América Latina.

En la aventura que los trae a Vigo, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no le dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde conocerá a un «amigo» inesperado y juntos crearán una canción muy especial. El espectáculo tiene una duración de 65 minutos. Habrá funciones a las 16.30 y las 18.30 horas hoy, mañana y el domingo.