Capturan a un camello que surtía de heroína a la vila de Bouzas

El implicado, vigués de 44 años, llevaba 121 papelinas


Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha capturado a un camello que surtía de heroína al barrio de Bouzas. Los vecinos alertaron del trasiego de toxicómanos en la villa marinera y en la avenida de Beiramar, por lo que los agentes montaron vigilancias hasta que detectaron al vendedor, que resultó ser un vigués de 44 años con varios arrestos anteriores por tráfico de drogas.  Los agentes le intervinieron 121 dosis de heroína y dinero en metálico.

La comisaría da por erradicado un punto negro de venta de drogas en la plaza de la Vila de Bouzas, y detenido al sospechoso, al que le atribuyen un delito contra la salud pública. 

El implicado, supuestamente, vendía en varios puntos de la avenida de Bouzas y Orillamar, así como en las calles aledañas, a diversas horas del día y de la noche. 

  La investigación se inició hace un mes, a finales de noviembre, y dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas de la comisaría de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Capturan a un camello que surtía de heroína a la vila de Bouzas