Caballero cocina fideuá para la prensa

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

M.Moralejo

El alcalde felicita la Navidad a los reporteros que cubren habitualmente la información municipal

16 dic 2019 . Actualizado a las 22:02 h.

El alcalde, Abel Caballero, se ha enfundado este mediodía el mandilón para preparar una fideua de mariscos para los periodistas que cubren habitualmente la información municipal. La cita ha tenido lugar en el restaurante Valdevez, en el corazón del Casco Vello, el mismo establecimiento que eligió el año pasado para preparar su famoso Arroz Vigo, que hoy en día forma parte de la carta y es uno de los platos más demandados. El regidor ha preparado en esta ocasión una fideuá con productos del mar, que ha hecho que muchos comensales repitieran. 

El regidor socialista ha felicitado de esta forma la Navidad a los periodistas y ha aprovechado también para destacar el éxito del alumbrado en Vigo «y que hayamos sido capaces de convertirnos en la ciudad de referencia en toda España». «Tenemos un gran aliado la diputación y en Zona Franca y me gustaría que la Xunta fuera otro aliado. Se apoya en otras festividades como elemento de ocio y esta que es la que más éxito está teniendo no tienen ningún apoyo», ha destacado.  

Esta cita ya habitual del regidor con la prensa, ha deseado un buen comienzo de año a todos los representantes de los medios de comunicación y les ha agradecido su trabajo y profesionalidad.