Amigos das Viaxes completó ya cuatro autobuses en un tiempo récord para ir a ver las luces de Vigo

Tiene confirmados unos 250 pasajeros y aún sigue anotando para viajar a la ciudad olívica


foz / la voz

La asociación Amigos das Viaxes ha fletado en un tiempo casi récord cuatro autobuses para desplazarse el día 12 de enero a Vigo, donde los viajeros disfrutarán de la iluminación navideña y de otras atracciones. El responsable del colectivo, Jaime Cancio, confirma el gran tirón que está teniendo el viaje, que se completa con una visita a Tui y a Valença (Portugal) y con una mariscada, y asegura que, continúan anotando a interesados en viajar para fletar el quinto autobús. Aunque inicialmente había fijado un límite de cien plazas, la cifra se ha disparo finalmente y ayer por la mañana ya había anotados casi 250 pasajeros, según confirmaron desde Amigos das Viaxes. Cada pasajero abonará 45 euros, precio que incluye la comida y el viaje.

Por otra parte, el colectivo ya ha diseñado el programa de viajes para el próximo año. Para darlo a conocer a todo el público interesado, ha organizado para este domingo, día 15, una reunión informativa que tendrá lugar en la Casa da Cultura de Foz, a las 20 horas. El colectivo tiene pensado realizar cuatro viajes internacionales en 2020: un cruceiro por el Mediterráneo en Costa Esmeralda; un crucero por los fiordos de las Islas Feroe e Islandia; un viaje a Nueva York, Niágara, Washington y Philadelphia, y otro por Serbia, Bosnia, Kosovo y Montenegro.

Por otra parte la agencia Augasantas, de Ribadeo, también organiza un viaje a Vigo el día 21 por 45 euros. Por la mañana visitarán Valença, en Portugal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amigos das Viaxes completó ya cuatro autobuses en un tiempo récord para ir a ver las luces de Vigo