Vigo, en el ránking de las diez ciudades que más sale en Instagram por Navidad

La voz VIGO

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Una empresa de reserva de actividades ha rastreado la red social para hacer el listado, que incluye a Madrid, Sevill o Málaga entre ellas.

11 dic 2019 . Actualizado a las 13:37 h.

Más de 5.300 menciones. Esa es la cifra que respalda el éxito de la Navidad de Vigo, por lo menos en cuanto a redes sociales se refiere. Una empresa dedicada a la reserva de actividades en destino,Musement, se ha encargado rde realizar un seguimiento en Instagram de las ciudades de España más mencionadas en estas fiestas. Y en medio de las grandes urbes del panorama nacional se ha colado este año la ciudad olívica, por detrás de Madrid y Sevilla. 

La capital española se lleva la palma con casi 30.000 menciones. La bola de navidad que se ha añadido este año entre la calle de Alcalá y la de Gran Vía, con 12 metros de diámetro y 43.000 luces, es una de las decoraciones más fotografiadas en la red social. Sigue Sevilla con sus 300 calles, que también acoge belenes y mercados con el espírituo navideño propio de las épocas. 

Y en tercer lugar del ránking se encuentra Vigo, la ciudad gallega gana fama en el panorama nacional y su noria gignate y su árbol de 32 metros de altura son lo que más acapara el éxito de los visitantes y sus móviles