Colapsada la web del Concello de Vigo y el 010 por el sorteo de entradas para el estreno de «Frozen 2»

Para particiar en el concurso es necesario anotarse y hay un plazo de 24 horas


Vigo

Era previsible y ocurrió. La palabra Frozen es sinónimo de multitud y unida a la de las Navidades de Vigo se ha convertido en una fórmula de éxito imparable. Hoy a las 12.00 se abría el plazo para inscribirse en la web del Concello de Vigo para participar en el sorteo de entradas del preestreno de la segunda parte de la taquillera película de Disney y se han superado las expectativas. 

El teléfono de consultas del 010 se encuentra colapsado desde antes de abrirse el plazo de inscripción y la web municipal comenzó a saturarse cuando arrancó el plazo. Una hora después de abrirse el plazo, ya era posible anotarse en la web municipal, que llevó hasta la portada el logo de Frozen 2 y las bases para facilitar la inscripción. 

Para participar en el sorteo de entradas de «Frozen 2» es necesario estar empadronado en Vigo e inscribir al menor, que debe ir acompañado de un adulto y tener entre 3 y 14 años.

El sorteo de entradas entre todos los inscritos será el martes a las dos de la tarde en el auditorio municipal y el resultado se publicará en la página web del Concello. El plazo para anotarse se termina mañana a las 12.00 horas. 

El acuerdo con The Walt Disney Company Iberia incluye animación en la calle y un pase especial el día 21 de diciembre en la Plaza Elíptica para los colectivos sociales de atención a niños desfavorecidos. Caballero apuntó el día del anuncio  que el convenio tiene un coste «cero» para el Ayuntamiento. También se incluye la decoración del entorno del mercado del Progreso con iluminación característica de la película de las hermanas Elsa y Anna. El encendido será este viernes 23 a las 21.30 horas, una hora después de que arranque el alumbrado navideño de Vigo. 

Guía del encendido de las luces de Navidad de Vigo 2019: cómo llegar en bus, pantallas donde verlo y cortes de tráfico

La voz

Te contamos todo lo que necesitas saber para estar listo para este sábado 23

El reloj del Casco Vello apura los últimos días y horas de su particular cuena atrás: no queda nada para el encendido de las luces de Navidad de Vigo 2019. Y como no queremos que te pierdas nada de todo lo que este año hay preparado, te contamos en detalle todo lo que debes conocer para ese día, dónde aparcar, horarios, las mejores zonas para ver las luces, la ubicación de las pantallas que retransmitirán el evento, los cortes de tráfico que se registrarán durante esa jornada y los principales elementos que debes recorrer para no perderte ninguna de las fotos de las luces de Navidad 2019 de Vigo. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Colapsada la web del Concello de Vigo y el 010 por el sorteo de entradas para el estreno de «Frozen 2»