Second descarga su emoción en el disco «Anillos y raíces»

AGENDA | La banda murciana llega a Vigo con las canciones de su último trabajo en un formato íntimo y acústico


Vigo

El vestíbulo del Teatro Afundación se estrena hoy como escenario de conciertos. A partir de las 21.30 horas, y con una entrada de 15 euros más gastos de gestión, se podrá seguir una actuación de Second. La banda murciana presenta las canciones de su último disco publicado, Anillos y Raíces. La cita se produce en el marco de la segunda edición de Momentos Alhambra Acustiquísimos, la propuesta musical impulsada por Art Music Agency que propone al público encuentros próximos y en acústico con figuras imprescindibles de la escena estatal.

Sean Frutos, Nando Robles y Jorge y Fran Guirao llenarán de emoción el recinto, situado en el corazón de la ciudad olívica con un trabajo que, tal y como señala Second, «bebe de las vivencias más profundas y sinceras para transformarlas en diez temas llenos de emoción». Además, durante la cita, la banda revisará algunos de los temas de la banda más conocidos y coreados a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria sobre los escenarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Second descarga su emoción en el disco «Anillos y raíces»