Un paraíso para celebrar el amor

VIGO CIUDAD

cedida

Encosta do Castro, en el municipio portugués de Monçao, ofrece un lugar idílico y único para celebrar una boda de ensueño entre viñedos

14 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Se trata de un rincón mágico situado en la parroquia de Longos Vales, en el limítrofe municipio de Monçao, a tan solo cuarenta minutos en coche desde Vigo. Encosta do Castro conforma un espacio único donde la naturaleza y el campo, propios de la zona, caracterizan un escenario ideal e íntimo para celebrar una boda de película.

La apuesta de los profesionales de este complejo se encamina hacia la combinación armoniosa de lo rústico y lo contemporáneo, tomando lo mejor de ambos conceptos y, también, aprovechando elementos propios de su ambiente, como es el tradicional vinho verde de alvarinho y la sofisticación y el gusto de la cocina portuguesa.

Ubicado en la falda de una montaña y rodeada de viñedos, las instalaciones cuentan con un revestimiento de vidrio a través del cual se permite apreciar el paisaje deslumbrante y propio de la zona miñota. Aunque es todo un acierto para celebrar el «sí, quiero» en cualquier época del año, en verano la luz del anochecer que entra por sus grandes ventanales lo convierten en un espacio mágico.

Encosta do Castro es un reflejo de la experiencia y el gusto de sus profesionales por la preparación de «casamentos», como dicen en el país vecino. Sus instalaciones interiores y exteriores lo convierten en un lugar de referencia para la celebración de este tipo de eventos, desde los más discretos a los más multitudinarios, ya que su capacidad alcanza incluso eventos para cuatrocientas personas, garantizando también en estos casos una atención cuidadosa en cualquier tipo de menú personalizado que deban ofrecer.

Con el fin de conseguir un día perfecto, los profesionales de Encosta trabajan personalmente con la pareja de prometidos para conseguir adaptar este escenario de ensueño al gusto de cada pareja y adaptando sus salones a la historia de amor de los mismos. Además, cuentan con una pista de baile, zonas ajardinadas y un estacionamiento privado para la mayor comodidad de los invitados.

Igualmente, por su experiencia en el sector, Encosta do Castro ofrece servicios de fotografía, transporte y música, para lo que cuenta con expertos asociado. De esta manera, los novios pueden despreocuparse y disfrutan de su gran día.

El complejo, situado en la parroquia de Longos Vales, combina lo rústico y lo contemporáneo.

Dispone de amplios salones con capacidad para cientos de personas.