Apuñala a su pareja en Vigo y trata de escapar luego en su moto

Los hechos ocurrieron a primera hora en Vázquez Varela

;
Una viguesa, apuñalada en su casa por un vecino en Vázquez Varela El hombre intentó huir de la zona en su moto, pero fue detenido

Vigo

Una mujer ha resultado herida por arma blanca tras ser acuchillada por su pareja a primera hora de la mañana en Vigo. Los hechos ocurrieron en Vázquez Varela a la altura del número 5. 

La mujer pudo bajar a la calle, pese a estar herida, para solicitar ayuda. En ese momento el supuesto agresor intentó huir en una moto de su propiedad pero fue alcanzado por la policía. Hasta donde se ha podido saber, ambos podrían ser pareja y residir en la parte alta del edificio, una zona de trasteros que se alquilan como habitaciones. Según algunos vecinos, podrían haber ya tenido discusiones y altercados en el pasado. 

Según ha informado la Policía Nacional, el apuñalamiento se produjo con un cuchillo de cocina en el inmueble en el que viven ambos, un trastero. La herida principal se produjo en el abdomen, en el lado derecho, y la víctima presentaba también varios cortes superficiales en el cuello. La mujer, de 43 años, se encuentra estable, a la espera de pruebas médicas, y no se teme por su vida. El autor fue detenido y el arma ha sido recuperada. 

Los agentes llegaron al lugar de los hechos tras la alerta de un vecino, justo cuando se aproximaron descubrieron que el agresor, de 48 años, intentaba huir en una motocicleta. No hay denuncias por violencia de género ni orden de alejamiento.

La mujer se encuentra ingresada en el hospital Álvaro Cunqueiro

;
Ángel Reboredo, vecino de la mujer apuñalada en Vázquez Varela El hombre apunta a que ya se habían escuchado discusiones en el pasado con el supuesto agresor

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Apuñala a su pareja en Vigo y trata de escapar luego en su moto