Miguel Rodríguez llega a Vigo con Enrique Oliver

AGENDA | El concierto tendrá lugar en La Casa de Arriba


Hoy • 21.30 horas • Martín Códax, 23 • 5 euros (4 euros con carné universitario, estudiante, desempleado y pensionista) • La Jam de La Casa de Arriba tiene como introductor Miguel Rodríguez Trío. Se trata de un extraordinario pianista madrileño que decidió trasladarse a Holanda hace más de una década donde es uno de los músicos más cotizados y acompañante habitual de muchos de los músicos de la escena local e internacional. Ha tocado con grandes nombres internacionales del jazz como Brandford Marsalis, Terell Stafford, Willy Jones III, Donald Harrison o Eddie.

 En esta ocasión, se presenta en un formato diferente, con uno de los mejores representantes del jazz nacional, el saxofonista Enrique Oliver, uno de los referentes del país. La base la completan dos músicos con mucha experiencia y solvencia en el estilo, habituales en multitud de formaciones y proyectos el contrabajista Javier Callen y el batería burgalés Miguel Benito.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Rodríguez llega a Vigo con Enrique Oliver