El Vibra Mahou Fest llena el auditorio Mar de Vigo

La Voz

VIGO CIUDAD

Artistas como Zahara, Xoel López, Escuchando Elefantes y Novedades Carminha se suceden durante todo el día en el escenario de Beiramar

26 oct 2019 . Actualizado a las 23:23 h.

El auditorio Mar de Vigo acoge a estas horas el Vibra Mahou Fest, un evento de más de doce horas de duración con música en directo, talleres y zona gastronómica. A pesar del gran número de participantes, los horarios se están cumplieron con rigurosidad.

En el bloque matinal, que comenzó a las doce de la mañana, participaron Villanueva, Escuchando Elefantes, Eladio y Los Seres Queridos y Xoel López. Con el músico coruñés colaboró en una canción Eladio Santos, mientras que con el grupo de este participó en un tema Pablo Lesuit.

Desde el momento en que se abrieron las puertas del auditorio comenzaron a funcionar los talleres. Los asistentes pudieron realizar chapas y camisetas personalizadas, todas ellas con la imagen del festival.

En la parte exterior del auditorio se habilitó una zona gastronómica ocupada por cuatro foodtracks, que dieron satisfacción a las necesidades culinarias de los espectadores. Allí también estuvo colocado el boxbar de Mahou, marca comercial patrocinadora de este evento musical.

El enlace de las actuaciones matinales fue realizado por los pinchadiscos seleccionados por la organización del festival.

Tras una pausa de un par de horas, a partir de las siete de la tarde se reanudaron las actividades de este festival indoor con una nueva tanda de actuaciones que se prolongará hasta entrada la madrugada.

Esta segunda parte se inició con la presencia del proyecto coruñés Allova. Al igual que ocurrió durante la sesión matinal, las actuaciones de la tarde quedaron engarzadas por las selecciones musicales efectuadas por varios dj’s.

Hasta las madrugada de se sucederán los conciertos de Zahara, Carlos Sadness y Novedades Carminha, otro de los grandes referentes del festival. Sidonie, en versión dj, cerrará la oferta del Vibra Mahou Fest ya en la madrugada viguesa.