El acusado de abusar de una joven ebria en Vigo se niega a declarar en el juicio

La Fiscalía le acusa de ofrecerse a llevar a casa en coche a una clienta de discoteca y luego forzarla en el asiento trasero


Vigo

La Quinta Sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, ha celebrado el juicio contra un acusado de abusar sexualmente de una joven ebria de 19 años a la que él se ofreció a llevar en coche a su casa en febrero del 2018. Una vez en el vehículo, se abalanzó sobre la víctima en el asiento trasero y mantuvo relaciones sexuales completas a pesar de que ella no dio su consentimiento y se negó. Afronta siete años y cinco meses de cárcel. La Fiscalía admite que él también estaba ebrio.

La Fiscalía pidió que el juicio se celebrase a puerta cerrada para proteger el honor y fama de la víctima, que aunque es mayor de edad aún es muy joven, pero el trIbunal acordó que declarase ella de forma reservada y con biombo para evitar el contacto visual con el acusado. 

El implicado, Alejandro A.A., de origen sudamericano, solo quiso declarar ante su abogado, que no le preguntó nada. «Me abstengo de declarar», dijo él encausado al tribunal y guardó silencio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El acusado de abusar de una joven ebria en Vigo se niega a declarar en el juicio