Fallece un camionero de las obras de la nueva estación de Vigo tras ser atropellado

El hombre bajó de su vehículo para hacer unas comprobaciones y fue arrollado


Un camionero de las obras de la nueva estación de tren de Vigo falleció esta mañana a primera hora tras ser arrollado en el enlace de la calle Lepanto con la AP-9, en el punto kilométrico 4.500.

El hombre se bajó del camión para comprobar el acceso a las obras de la estación intermodal que se construye en Urzáiz y lo arrolló un turismo mientras cruzaba por el carril en sentido Pontevedra. Los hechos ocurrieron a las 8.30 horas. 

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, según recoge Europa Press, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los bomberos. La previsión es que la Guardia Civil asuma las investigaciones, aunque todo apunta a que el camionero descendió de su vehículo para consultar cómo acceder a las obras y fue arrollado.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Fallece un camionero de las obras de la nueva estación de Vigo tras ser atropellado