El Vigo cierra un fin de semana perfecto y se coloca colíder con pleno de triunfos

Los vigueses llevan tres victorias en otros tantos partidos


vigo / la voz

El Club Vigo de voleibol se coloca en segunda posición en Superliga masculina 2, colíder, después de ganar ayer al Extremadura. Este triunfo se suma al logrado el sábado, ya que el equipo tenía un doble compromiso este fin de semana para recuperar el encuentro de la primera jornada que tenían pendiente. El equipo lleva así tres triunfos en tres partidos, registro que solo iguala el Dumbría, primer clasificado y al que se medirán en la próxima jornada. Les sigue el Boiro con siete puntos.

En el partido de ayer, los de Penedo y Sienes se impusieron a un conjunto fuerte y duro que firmó un buen encuentro al igual que los locales. Salieron mejor los visitantes, que se adjudicaron el primer set, pero el Vigo reaccionó para apuntarse los tres siguientes y volviendo a mostrar que quieren estar en la parte alta de la tabla.

?Penedo; Zarza; Toledo; Mangual; Ortega y Aba. Líbero Sienes. También jugaron: Peláez, Táboas, Pérez, Sánchez , Cerviño y Vigara

?

Mondéjar; Fernández; Gallardo; Barrios; Soriano; Ortiz. Líbero Bravo.. También jugaron: Díaz, Sánchez, Masa y Rebollo.

Marcador por sets: 19-25 (25 m.), 25-19 (23 m.), 25-23 (27 m.) y25-11 (20 m.)

Árbitros: Suárez y Arrarte.

Incidencias: Pavillón de Coia, un centenar de espectadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Vigo cierra un fin de semana perfecto y se coloca colíder con pleno de triunfos