El Sárdoma gana al Rácing Féminas B y se coloca en la cuarta plaza de la liga

El Valladares cayó derrotado en su visita al Oceja


vigo / la voz

El Sárdoma goleó ayer al Rácing Féminas B en su campo (4-1) y sumó tres puntos que le sirven para situarse en la cuarta plaza de la clasificación. Las viguesas, muy atentas en la presión, se mostraron intensas, pero les costó más encontrar la fluidez en el juego. Las visitantes tuvieron un par de ocasiones claras en el inicio, pero con el paso de los minutos fue el Sárdoma el que generó más peligro y puso los goles. Cuentan con diez puntos en su casillero.

El Valladares, por su parte, cayó derrotado en su visita al Oceja, que se impuso por 3-1. Las de Gabi Couñago finalizan la jornada en la sexta posición en la tabla con nueve puntos. Es la segunda derrota consecutiva para el equipo.

?Sara Alonso, Sara Paz, Yaiza Montado, Laura Martínez (Vicky, min. 73), Drus, Irene Fernández (Joa Montouto, min. 46), Raquel Lago, Paula Monteagudo (Elena Pérez, min. 82), Ainoa Galarza (Sara Quiroga, min. 62), María Calvar, Xeila Márquez.

?

Edurle, Ara Acha, Verónica Campillo, Andrea Muñoz, Ana García, Sofía Salas, Carla Villegas, Desirée Eguren, Judith Ortiz, Sara Fernández (Gabriela, min. 55), María Albiñana (Sofía, min. 55).

Goles: 1-0, min. 23: Sara Paz; 2-0, min. 43: Yaiza; 2-1, min. 49: Eguren; 3-1, min. 78: Joa; 4-1, min. 81: Paula.

Árbitro: Verísimo Nogueira. Amarilla a Ainoa Galarza, por el Sárdoma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sárdoma gana al Rácing Féminas B y se coloca en la cuarta plaza de la liga