Vigo experimenta la devolución de dinero con la Pass Vigo

Cargará los descuentos en la tarjeta a los usuarios de Vitrasa que paguen por Internet el importe íntegro del billete para regresar a la ciudad el sábado desde el Ifevi tras el festival de rock


Vigo

El Concello de Vigo ensayará el sábado las devoluciones de dinero a través de la tarjeta Pass Vigo. El objetivo es ofrecer importantes descuentos a los poseedores de esta tarjeta cuando las próximas navidades se ponga en marcha el autobús turístico para apreciar el alumbrado. 

De momento, serán los asistentes al tercer festival de rock del Ifevi los primeros en probar este nuevo sistema. De esta forma, las personas que compren las entradas por Internet también tendrán la opción de adquirir el billete de vuelta en Vitrasa, dado que el Concello pondrá un servicio especial para favorecer el regreso en transporte público de cientos de personas. 

Los interesados deberán pagar el importe íntegro, es decir, 1,35 euros, pero será cuando se suban al bus y pasen la Pass Vigo por el lector, cuando el sistema les cargará automáticamente en la tarjeta el importe de los descuentos a los que tienen derecho. En el caso de los pensionistas, se les devolverá el importe íntegro, mientras que se cargarán los 46 céntimos de devolución que se aplica en los billetes ordinarios. «Queremos probar cómo funciona porque en las navidades los autobuses turísticos tendrán un precio, pero el que tenga la Pass Vigo, al meterlo en el lector del bus, le descontará una cifra muy importante y queremos que esté todo preparado», ha dicho esta mañana Abel Caballero. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vigo experimenta la devolución de dinero con la Pass Vigo