El Lubiáns A perdió contra el Compañía María en el último suspiro

En el otro partido, el conjunto carballés de hockey goleó al Traviesas


carballo / la voz

Cuajó una excelente actuación el Lubiáns A este fin de semana, pese a jugar doble partido al aplazar, en la anterior semana, el choque a domicilio contra el Traviesas. Fue un rival cómodo el equipo de Vigo, que va segundo por la cola. Marcos, con seis goles; Tato, con tres; Nelson, con dos; y Manu, con uno, elevaron el marcador hasta el 1-12 definitivo.

Encuentro más emocionante fue el que vivieron en la pista coruñesa del líder Compañía de María, pese a ser derrotados en el último suspiro por la mínima: 4-3.

Se adelantaron los locales al cuarto de hora del inicio del partido tras un fallo defensivo. El Lubiáns acusaba la presión del Compañía y le costaba tener la bola. Tras la media parte y varios ajustes para la salida de presión, los de Carballo consiguieron imponer su juego y por medio de Marcos, primero, y de Manu, después, le dieron la vuelta al marcador (1-3).

En la recta final del partido, los visitantes comenzaron a acusar el cansancio por las dos bajas de última hora de Diego Vieites y Antón Covas. Ante esta situación los coruñeses redoblaron presión y lograron el empate. A falta de dos minutos para el final y con los de Cholo volcados en el ataque, llegó el 4-3 definitivo.

Por su parte, el Lubiáns B perdió contra el Traviesas por 4 a 2. El primer equipo va tercero, mientras el segundo es colista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lubiáns A perdió contra el Compañía María en el último suspiro