La inteligencia artificial en la economía y la ciencia

AGENDA | Las Xornadas de Filosofía ofrecen hoy conferencias de José María Serrano Sanz y José María Baldasano


El tercer día de las Xornadas de Filosofía, que organiza el Concello de Vigo bajo la dirección técnica del Grupo Aletheia-Vigo, comenzará a las 17.00 horas en el auditorio municipal. El primer ponente es José María Serrano Sanz, que desarrollará el título Inteligencia Artificial: Un novo paradigma para a economía e o emprego. Será presentada la intervención por la periodista Cristina Pérez Marquina. A su término se abrirá un coloquio entre los participantes.

Tras un descanso, a las 19.00 horas le llegará el turno a José María Baldasano, quien explicará como la inteligencia artificial está cambiando la ciencia. En este caso, la presentación corresponderá a Carmen García Mateo, catedrática de Teoría do Sinal e Comunicacións en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo. Nuevamente, a su término comenzará un debate entre los asistentes.

Las Xornadas de Filosofía concluirá mañana con dos nuevas conferencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La inteligencia artificial en la economía y la ciencia