Dos accidentes con heridos en el área de Vigo provocan colas en la AP-9 y en la VG-20

En Navia fue necesaria la actuación de los bomberos después de que el vehículo volcara


Vigo

Problemas de tráfico en Vigo a primera hora de la mañana en la AP-9 y la VG-20. Sobre las 8,10 horas, se ha producido un siniestro en la circunvalación de la ciudad olívica, en la VG-20, a la altura de los accesos al polígono de Citroën, en Navia, según recoge Europa Press. Hasta allí se desplazaron efectivos de Policía Local, bomberos, y 061. Un vehículo volcó y los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Poco antes, a las 7.30 horas, el 112 Galicia registró un choque entre dos vehículos en la  AP-9, entre los túneles de A Madroa y Candeán. Uno de los implicados en la colisión pidió socorro al servicio de emergencias para relatar la situación y pedir asistencia médica para otra persona.

El accidente generó un enorme atasco en hora punta en la autopista, lo que afectó a miles de conductores que se dirigían a trabajar.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias der Galicia informaron a los  profesionales sanitarios, así como a los agentes de la Guarda Civil de Tráfico para organizar el tráfico mientras non fuesen retirados los vehículos sinistrados.

Ambos accidentes han causado retenciones en la VG-20 y en la autopista, en sentido Tui desde el puente de Rande hasta la parroquia de Teis. 

Accidente en Bouzas 

Dos personas fueron rescatadas del interior de un coche en el que quedaron atrapadas después de volcar a la salida del Túnel de Bouzas, en Vigo.

Los rescatadores sacaron a las víctimas del vehículo y los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a los heridos al Hospiral Álvaro Cunqueiro.

El accidente fue a las 8.15 horas de hoy y varios conductores alertaron de la situación en la que quedó el turismo, completamente girado y con las ruedas para arriba. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se avisó a los Bombeiros de Vigo para liberar a las dos personas atrapadas en el interior del coche y con diversas lesiones de las que serán tratadas en el Hospital Álvaro Cunqueiro, a donde fueron evacuadas por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos accidentes con heridos en el área de Vigo provocan colas en la AP-9 y en la VG-20