Spiral Fish gana la segunda edición de «Vigo en Vivo»

HEMEROTECA | El grupo obtuvo en 1995 la posibilidad de editar su primer disco


La concejala de Xuventude, Marisa González Outón, hacía entrega el 9 de octubre de 1995 de los premios a los galardonados en la segunda edición del concurso pop?rock «Vigo en Vivo 95», patrocinado por este departamento del Concello.

El primer premio, consistente en la edición de 500 compact disc, recayó en el grupo Spiral Fish. El segundo y el tercero, fue otorgado a K.G.Ben y Las Rockas, respectivamente, cuyo premio fue la publicación de 250 casetes para cada uno de los dos.

La concejala manifestó su intención de continuar con esta iniciativa destinada a dar apoyo a los movimientos musicales que se generan en la ciudad. En aquella edición, la concejalía de Xuventude aportó 4.200.000 pesetas. Por su parte, Salvador Gómez, uno de los organizadores del certamen, indicaba que el fruto de esta iniciativa «es una demostración de lo que está pasando en Vigo a nivel musical, donde tienen cabida muchos estilos alternativos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Spiral Fish gana la segunda edición de «Vigo en Vivo»