Ocho heridos tras un atropello múltiple en la calle Fragoso de Vigo

En el lugar se montó un importante dispositivo, con varias ambulancias y múltiples trasladados. Los testigos han visto a varios bebés lesionados


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo cortó la calle Fragoso a causa de un grave atropello que se saldó con ocho heridos a las 20.00 horas, incluidos dos bebés. El suceso fue cerca de la plaza de América, donde hay una red de pasos de cebra. 

Un testigo relató que, sobre las 20.00 horas, el conductor de un coche en el que viajaban dos matrimonios mayores, se despistó, entró en dirección prohibida y atropelló a una viandante que esperaba a cruzar delante del semáforo. La mujer impactó contra la señal lumínica, que se rompió, y luego cayó sobre un carrito en el que había dos bebés. Además, el coche con los mayores se estrelló contra un árbol. Al lugar llegaron cinco ambulancias. 

Según el 061, a las 19.55 horas se recibió la alerta del accidente. Al lugar acudieron tres ambulancias asistenciales y otras dos de urgencias. Fueron atendidos ocho pacientes, que se trasladaron a diferentes hospitales. Al de Fátima fue evacuada una mujer, M.R.F., de 75 años, así como E.H.D., de 69, y otro hombre, B.S.I., de 83.

Al Hospital Álvaro Cunqueiro, se trasladaron los dos menores de edad. Y al Hospital Povisa se evacuó a un home, E.G.F., de 77 años, una mujer, M.B.E., de 64, y una mujer, J.Q.P., de 75 años. 

La calle quedó despejada sobre las 21.00 horas. El bebé tenía lesiones en la cara pero tanto él como su hermano están bien, según creen las personas que vieron el accidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Ocho heridos tras un atropello múltiple en la calle Fragoso de Vigo