Investigan la vida en Vigo de la acusada de meter la cabeza de su pareja en una caja

Buscan si tenía en Galicia alguna propiedad o residencia en la que pudiese ocultar efectos relacionados con el caso

Vivienda de la mujer detenida en Castro Urdiales
Vivienda de la mujer detenida en Castro Urdiales

vigo / la voz

Los investigadores que indagan en el pasado de María del Carmen M.G., la gaditana de 62 años acusada de meter la cabeza de su novio en una caja en Castro Urdiales, en Cantabria, indagan sobre su paso por Vigo, donde residió 5 años y fue detenida como implicada en dos estafas del amor.

El interés por su estancia en Vigo tiene su lógica. Los agentes registraron su vivienda en Castro Urdiales en busca de pruebas y ahora se preguntan si en Vigo tendría alguna propiedad o residencia en la que pudiese ocultar efectos relacionados con el caso.

Durante seis meses hizo creer que su novio había desaparecido pero, al parecer, aprovechó para trocear el cadáver y regalarle una caja con la cabeza de la víctima a una amiga. Dado que vivió cinco años en la ciudad gallega o su entorno, y allí tenía más parejas a las que estafó, la investigación se interesa por este escenario.

La mujer que envió la cabeza de su pareja fue detenida en el 2013 en Vigo

Timó miles de euros a varios novios de Vigo

El juez ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida en relación con la aparición de un cráneo en una caja en Castro Urdiales (Cantabria). La mujer, Carmen M., de 61 años, tiene cierta vinculación con Galicia, ya que en el 2013 fue detenida en Vigo en relación con una estafa. Ayer fue conducida a los juzgados de Castro Urdiales, fuertemente escoltada por dos coches policiales con las lunas tintadas. Había sido detenida este fin de semana en el edificio Mar Llana de la calle Padre Basabe, después de que supuestamente hubiera entregado hace meses a una amiga la caja con el cráneo que al parecer corresponde a su pareja, un hombre de 67 años que estaba desaparecido desde el pasado febrero.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Investigan la vida en Vigo de la acusada de meter la cabeza de su pareja en una caja