Coque Malla revolucionará el Mar de Vigo

El 13 de diciembre recalará en el auditorio con su nueva gira por «las ciudades que amo»


Coque Malla vuelve al Mar de Vigo. Tras su exitoso concierto del pasado año, en el que agotó las entradas, el cantante comparecerá el 13 de diciembre en el auditorio con su gira ‘Revolución’.

La comunión de Coque Malla con el público vigués fue total y el cantante y quiere repetir la experiencia. Sobre su nueva gira, apunta: “Es la más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás. Ciudades que amo y donde he sido muy feliz tocando durante todos estos años y recintos en los que nunca he tocado y con los que se me pone la carne de gallina sólo de imaginarme subido a sus escenarios”

El ex de Los Ronaldos llega con una nueva propuesta de espectáculo y musical, afirman los organizadores del concierto, y lo proyecta desde su propia imagen, con tintes más radicales para un trabajo más reflexivo y en el que da un paso adelante en el simbolismo poético que ya marcaba muchas de sus canciones.

El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 30 euros. La actuación será a las nueve de la noche.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Coque Malla revolucionará el Mar de Vigo