El Mar de Vigo acogerá un festival con diez bandas

Novedades Carmiña o Xoel López son algunos de los músicos que participarán


Vibra Mahou Fest llenará Vigo de la mejor música el próximo 26 de octubre. El auditorio Mar de Vigo acogerá, durante todo el día, un festival donde la música tendrá un papel protagonista. Conocidos artistas como Novedades Carminha, Xoel López, Carlos Sadness, Zahara y Sidonie DJ Set encabezarán un cartel que se completará con actuaciones de otras bandas también importantes, como Eladio y Los Seres Queridos, Escuchando Elefantes, Villanueva o Allova.

Habrá además una zona de talleres en la que los asistentes podrán ponerse en manos de una experta en body paint o hacerse su propia camiseta, entre otras actividades de ocio; y una zona gastro con foodtrucks en la que degustar sabores de diferentes lugares del mundo.

Por último, se celebrará la final de la batalla de bandas Mahou-Estudios Mans en la que participarán los grupos seleccionados por el jurado en las dos rondas previas que se celebraron durante el verano en Atlantic Fest y el Festival de la Luz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mar de Vigo acogerá un festival con diez bandas