Los vigueses visitan los barcos de la Cutty Sark

1982


El 12 de agosto de 1982 fue jornada de puertas abiertas para visitar los barcos 65 participantes en la regara Cutty Sark. Recepciones y otros actos sociales amenizaban la estancia de los navegantes en la ciudad, demasiado corta para los innumerables atractivos que ofrece Vigo, según explicaba entonces el gabinete de prensa de la regata.

Ese mismo día, se celebraron varias recepciones, por parte de las autoridades municipales y los principales barcos. A la una del mediodía fueron recibidos el alcalde y gran parte de la corporación municipal, en el buque polaco Dar Mlodziezy. El alcalde, Manuel Soto, se reveló como un gran aficionado al deporte náutico y más concretamente a la navegación a vela.

Por la tarde, las tripulaciones de todos los veleros fueron trasladadas al auditorio del Parque de Castrelos, donde se celebró una sardiñada y además se ofreció una muestra de baile gallego y a continuación hubo un baile para los cadetes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vigueses visitan los barcos de la Cutty Sark