Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Alameda

Está hasat el 4 de agosto en la plaza viguesa


Tras la huida de la Feira do Libro de Vigo a la calle del Príncipe, la plaza de Compostela sigue siendo la ubicación preferida por la Federación de Libreiros de Galicia que organiza la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con su oferta de ejemplares de segunda mano y descatalogados a precios rebajados, ademas de piezas de coleccionista, postales y otros objetos atesorables. Además de títulos clásicos de la literatura universal, hay cientos de libros de los géneros más diversos, rarezas, títulos descatalogados, cómics y literatura infantil y juvenil.

Este año, como es habitual, participan librerías de otras partes de España como: Lorca Libros (Madrid); Rosa Sardá (Barcelona); Asilo del Libro (Valencia); Pariente (Valladolid); Marcos Cachuán (Madrid); Bécquer (Alicante) o Valdezate (Burgos). Las casetas permanecerán abiertas en Vigo hasta el próximo día 4 de agosto en horario de mañana (desde 10.30 a 14.00 horas) y de tarde (desde las 17.00 a 21.30 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Alameda