Tom Jones regresa a Vigo 44 años después

J. H. R.

VIGO CIUDAD

TOM JONES DURANTE SU CONCIERTO EN SANTIAGO DEL 2012
TOM JONES DURANTE SU CONCIERTO EN SANTIAGO DEL 2012 Álvaro Ballesteros

23 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El cantante galés Tom Jones vuelve a Vigo cuando se cumplen 44 años desde su último paso por la ciudad, en un abarrotado e histórico concierto en la antigua sala Nova Olimpia. El creador de hitos de la música como Sex Bomb vuelve a Galicia para dar un concierto para el que agotó las entradas en algo menos de dos horas.

El evento tendrá lugar en el Parque de Castrelos a las 21.30 horas. Será accesible para todas las personas que quieran verlo desde las gradas de acceso libre de la zona de conciertos del parque.

La última vez que el galés cantó It’s Not Unusual lo hizo en Santiago de Compostela en el 2012. Fue un espectáculo bajo una intensa lluvia en el que tocó canciones emblemáticas suyas, pero también versionó otros clásicos de la música de su época.

Pese a sus 79 años de edad y sus más de 100 millones de copias vendidas, el Tigre de Gales sigue siendo un habitual de los escenarios a lo largo y ancho del mundo, pero también de los platós televisivos, donde ejerce de jurado en el concurso The Voice UK, un puesto que lleva ocupando algo más de cuatro años.