9 meses de cárcel por las lesiones de una transexual que se tiró de un piso al huir de un cliente

El acusado, tras requerir los servicios sexuales, exigía la devolución de 140 euros. Según la perjudicada, el cliente la amenazó con una pistola, un puño americano y un cuchillo


vigo / la voz

El Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo condenó a un vigués a 9 meses de cárcel por lesionar a una mujer a la que había contratado por WhatsApp para unos servicios sexuales. La profesional se tiró por la ventana de un primer piso al sentirse amenazada por una pistola, un cuchillo y un puño americano. Al caer al suelo, se rompió un talón. El hombre alegó que se enfadó al descubrir que era una transexual y ella se negó a devolverle 140 euros que le cobró por adelantado, incluidos 20 de taxi. Ella replica que brindó el servicio por una hora aunque su cliente no logró la erección. El incidente fue en mayo del 2016.

El implicado deberá abonar 56.000 euros a la víctima por las lesiones que sufrió en la caída y la cojera que le quedó como secuela. Era la misma compensación que propuso el fiscal. La jueza también impuso al condenado la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 300 metros.

Inicialmente, la Fiscalía pedía un año y 9 meses de cárcel pero la jueza lo redujo a nueve. Influyó el hecho de que la policía solo halló en la casa un cuchillo de cocina posado sobre la cama.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

9 meses de cárcel por las lesiones de una transexual que se tiró de un piso al huir de un cliente