Llega a Vigo la señora Lauryn Hill

La cantante norteamericana abre esta noche los conciertos del parque de Castrelos con las entradas agotadas

Lauryn Hill
Lauryn Hill

Hoy 22.30 horas • entradas zona de pago agotadas, anfiteatro entrada libre • Lauryn Hill es la estrella internacional con la que el Concello de Vigo abre este verano los conciertos en el parque de Castrelos. Su disco de debut The Miseducation of Lauryn Hill vendió en su día más de 20 millones de copias y batió récords en los premios Grammy convirtiéndose en la mujer con mayor número de nominaciones en una sola edición (diez en total) y con mayor número de galardones conseguidos (cinco, incluido disco del año). El de Vigo en el Auditorio de Castrelos es el único show propio que dará Hill en España este año, en el que será su primer concierto en Galicia. Tocó antes en Madrid, pero dentro del festival Mad Cool.

 La cantante norteamericana tiene fama de llegar tarde a sus citas en el escenario, con demoras que impacientan al público aunque quizás en Vigo sea puntual al no haber teloneros previstos.

Acompañada por 35 personas en gira, entre músicos y técnicos, será una oportunidad única para que su legión de seguidores puedan verla por primera vez en nuestra comunidad, en un concierto que contará con la presencia de fans llegados de toda la península e incluso del extranjero. Las entradas se agotaron en un par de horas y bloquearon el servidor de la plataforma de venta de entradas. Sin embargo, a Castrelos siempre es posible acceder aunque sea un poco más lejos del escenario. Cientos de personas acuden horas antes, incluso por la mañana, a coger sitio en las gradas más cercanas al escenario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llega a Vigo la señora Lauryn Hill