La primera «Silent Party» se celebra el jueves en Vigo

Los dj's pincharán ante un público con auriculares en el centro comercial Gran Vía


Jueves • 20.00 horas • El centro comercial Gran Vía de Vigo celebrará mañana, viernes, la primera Silent Party Solidaria de Galicia, una fiesta original, gratuita y para todos los públicos que se coloca en la línea contemporánea de eventos que se preocupan por el bienestar de todos, no solo de unos cuantos, como por ejemplo, los ayuntamientos que apuestan por fuegos artificiales visuales pero no ruidosos, que asustan a niños y animales y molestan a los que viven cerca y tienen otros planes u obligaciones.

Los asistentes a la Silent Party podrán disfrutar de la música gracias a unos auriculares inalámbricos en un entorno completamente silencioso. Sobre el escenario, los Dj’s vigueses Borja Martiño, Carla Bennet y Grey Tones pondrán la nota musical con tres estilos diferentes: comercial, R&B y remember 80’s, para que toda la familia se lo pase en grande con una experiencia sensorial inolvidable. Además, se regalarán dos tarjetas de 100 euros para compras en el Gran Vía de Vigo entre los asistentes que se animen a acudir disfrazados. El carácter solidario estará muy presente ya que por cada asistente el Gran Vía de Vigo donará 5 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer hasta completar los 1.000 euros de donación final. Todos asistentes a la fiesta se llevarán de regalo las gafas oficiales y solidarias de la AECC a modo de recuerdo. Las donaciones las realizará exclusivamente el centro comercial, los asistentes solo tendrán que disfrutar de la música. Las inscripciones son gratuitas a través de Ticketea o en el punto de atención al cliente, planta 0. Aforo limitado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La primera «Silent Party» se celebra el jueves en Vigo