Detienen a Marino Giménez en Vigo por no acudir a un juicio en Pontevedra

El reclamado es hermano de Sinaí Giménez y llevaba dos semanas fugado. Quedó libre tras ser citado para un juicio


Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a Marino Giménez,  uno de los hermanos de Sinaí Giménez, porque no se presentó al juicio a finales de junio en el Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra y fue reclamado por el tribunal. 

La vista era por una presunta agresión a un abogado y varios guardias civiles en Tui, se suspendió por la ausencia de varios acusados y la evasión de Marino y el tribunal dictó una orden de búsqueda y captura contra él.

El prófugo fue detenido en la calle Gregorio Espino hoy a las dos de la madrugada porque los agentes reconocieron su furgoneta y sabían que estaba reclamado por Pontevedra desde hace dos semanas.

Marino pasó la noche en los calabozos y por la mañana compareció ante la jueza que lo dejó en libertad tras entregarle una citación para que comparezca en el Juzgado de lo Penal de Pontevedra.

Un hermano de Marino, Sinaí, estuvo esperando a que el detenido saliese libre del Juzgado, lo que ocurrió a las 13.00 horas, y lo acompañó fuera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detienen a Marino Giménez en Vigo por no acudir a un juicio en Pontevedra